martes, 15 de noviembre de 2016

COPA DE EUROPA DE CLUBS DE AJEDREZ


En el torneo celebrado entre los días 6 y 12 de Noviembre de 2016 La Copa de Europa de Clubs de Ajedrez, solo participo el jugador Español Francisco Vallejo Pons, encuadrado en el equipo Ashdod que finalmente acabo de cuarto clasificado de 25 equipos presentados




Los equipos de Alkaloid de Skopje en la sección de Open y Cercle d'Echecs Monte Carlo en la sección de Mujeres son los ganadores de la Copa de Clubes europeos 2016, que terminó ayer en Novi Sad, Serbia.

Alkaloid estaba liderando hacia el final del evento y empató con SHSM Legacy Square Moscú en la ronda final, que fue suficiente para el título.

La medalla de plata fue a Mednyi Vsadnik de San Petersburgo, mientras que el Legacy Square de Moscú quedo tercero.

En la sección de la Mujer las cosas estaban bastante claras, como Cercle d'Echecs Monte Carlo aseguró el título con una ronda de sobra. El equipo de Mónaco dominó durante todo el evento con las 7 victorias, lideradas por el Campeón del Mundo Hou Yifan, que obtuvo una puntuación asombrosa de 6/6 y un rendimiento de calificación de 3248!


La ex campeona del mundo Mariya Muzychuk también hizo una excelente puntuación en el tercer tablero - 6.5 / 7 con rendimiento de calificación 2766.

El segundo lugar fue para la campeona del año pasado Nona Batumi, mientras que Ugra Chess Club terminó tercero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario